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Nuestros servicios

Servicio Técnico

Como empresa de Tecnologías de Medición nos hemos preparado a lo largo de los años para ofrecer a ustedes nuestros clientes soluciones óptimas de manera directa o remota, realizando seguimiento y preocupándonos de que los equipos se estén manipulando con las certificaciones correspondientes, así como también capacitamos y certificamos al personal que opera los instrumentos.

Asesoría Remota

Orientamos y guiamos a nuestros clientes al momento de presentarse algún inconveniente con el uso o estado de los equipos, solventando así el problema en la mayoría de los casos evitando la pérdida de tiempo y dinero del traslado de los mismos a nuestro servicio técnico. En caso de no poder dar solución a la dificultad presentada de manera remota, se indica al cliente realizar el envío del equipo a nuestras oficinas para realizar un estudio previo del estatus del equipo y a su vez brindar una solución.

Capacitación

Nos parece de suma importancia otorgar la capacitación a todos nuestros clientes, cerciorándonos que se sientan seguros y capaces de manipular todos los equipos, hacer buen uso de los mismos para su mayor durabilidad y buen funcionamiento.

Reparación

Estamos especialmente capacitados en EEUU para realizar cualquier tipo de revisión, mantención y reparación de todos nuestros equipos, de manera que el Servicio Técnico es garantizado y de alta calidad, siempre a favor de nuestros clientes.

Calibración

Es fundamental que todos los equipos que son operados tengan vigente la calibración de los mismos, es por ello que nos preocupamos de realizar un seguimiento minucioso a cada equipo activo, notificando a las empresas los pasos a seguir para cumplir con este requisito de operación.

“Cuando un cliente invierte en equipos busca adquirir una solución, no un problema”.

Servicio Posventa

Por reconocimiento de nuestros clientes podemos decir que somos la empresa que brinda un respaldo tan importante como lo es el servicio posventa, con la mejor atención, oportunos seguimientos, de manera que nos enfocamos siempre en ofrecer alternativas, respuestas y soluciones pertinentes donde el cliente se sienta seguro y en confianza de que cuenta con nuestro apoyo en todos los ámbitos.

Atención personalizada.

Tiempo de respuesta no mayor a 24 horas.

Programas de Re-Capacitación permanente sin costo.

Actualización de líneas de productos.